Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los creadores de la moneda digital aseguran que estará disponible a partir de esta semana en diversos servicios de intercambio.

***

Kashcoin es una moneda digital originalmente creada por DJ Lethal y por Justin Lally, los cuales diseñaron la misma con la finalidad de ser utilizada dentro de la industria de la música. Como parte de la oferta especial de lanzamiento, se repartirán entre los usuarios premios y ofertas con la finalidad de introducir a los amantes de la música al mundo de las criptomonedas y sus ventajas.

De acuerdo con información publicada por los portales de noticias newswire.com y cryptocoinsnews.com, la nueva moneda digital estará disponible desde esta semana para todos los interesados, quienes podrán adquirirla a través de los servicios de intercambio que la tengan a disposición.

La moneda digital bajo las siglas KASH, constituye una iniciativa especialmente dirigida para los amantes y las personas vinculadas con el mundo de la música, la cual podrá ser utilizada para la adquisición de entradas a festivales y conciertos, compra de piezas musicales, así como ropa y mercancía asociada con ciertas bandas. La plataforma en la cual opera la moneda digital también maneja un sistema de recompensa para sus usuarios ofreciendo bonos y ofertas especiales para los beneficiados.

Tengamos presente que los creadores de esta moneda digital alegan que han impulsado esta iniciativa porque aseguran entender lo que desean los miembros del ecosistema de la música. Leor Dimant, mejor conocido como DJ Lethal, ha formado parte de grupos musicales de gran renombre, como es el caso de Limp Bizkit y House of Pain, mientras que su compañero Justin Lally figura como productor musical.

Garantizar su adopción

Durante una entrevista realizada por el portal de noticias Cryptocoinsnews, los creadores aseguraron que la prioridad de momento es que la moneda digital sea adoptada por los comerciantes.

“Más allá de llevar esta propuesta a los comerciantes incitándoles a aceptar pagos con Kashcoin, estamos trabajando para brindar herramientas que faciliten este proceso. La intención es que puedan integrar la moneda digital a sus soluciones de pago ya existentes”.

Además agregaron que en todo momento han estado considerando las necesidades de los comerciantes y han diseñado su producto para dar respuesta a las demandas que estos han hecho.

Sin embargo, la meta a mediano y largo plazo es garantizar que Kashcoin sea adoptada para la compra en general de piezas musicales y mercancía asociada con las bandas. Los creadores dejaron claro que no desean competir con Bitcoin, sencillamente desean que la moneda digital pueda abrirse espacio dentro del género musical para sensibilizar a los amantes de la música sobre el potencial que tienen las monedas digitales.

A su vez, los creadores pusieron a disposición del público una cartera para el almacenamiento de Kashcoin, la cual puede ser descargada a través de la página web de la compañía contando con versiones para Windows, Linux e iOS.

Para mayor información le recomendamos que visite la página dedicada a la moneda digital, en el cual podrá encontrar más datos sobre ella y también podrá descargas las carteras para el almacenamiento de la criptomoneda haciendo click aquí.

Fuente: newswire.comcryptocoinsnews

Adaptado por Shadowargel

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.