Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El fin de semana la criptomoneda principal subió de precio y se ha mantenido hasta ahora.  


Este sábado Bitcoin se pegó un estirón que llevó los precios de la criptomoneda de un promedio de 575 dólares a más de 580 dólares. El domingo la moneda digital se llegó a valorar en 584 dólares. Hoy lunes su precio está en un promedio de 481 dólares y el mercado de capitalización supera los 9,1 mil millones de dólares. El volumen de transacciones se mantiene bajo en comparación con lo que nos tiene acostumbrados Bitcoin, apenas 40 millones de dólares en las últimas 24 horas.

En el caso de Ethereum, aunque sigue sin levantarse del todo, su precio hoy está  en 11,22 dólares, 1,41% más alto que ayer.  Por su parte, Ripple, Litecoin, Steem y Ethereum Classic amanecieron todas de baja este lunes, mientras que Dash, Monero y MaidSafeCoin lucen tremendas alzas. La más significativa de ellas es la de Monero que hoy vale 21,41% más que ayer y tiene un precio de 2,97 dólares. El mercado ha manifestado su interés en esta criptomoneda pequeña: 2,8 millones de dólares se han transado en las últimas 24 horas. Monero está ahora en el puesto 10 de CoinMarketCap, con 37 millones de dólares de mercado de capitalización.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.