Por Gabriela Camero  

Una familia de Texas es la dueña del autobús Bitcoin.com, que se encargará de viajar por EE UU informando sobre las criptomonedas, especialmente Bitcoin y Dash.

***

El autobús Bitcoin.com, manejado por la familia Blush, ha iniciado su tour por Estados Unidos. John Bush, su esposa Catherine Bleish, sus dos hijos y sus dos perros están viajando por el país para apoyar y difundir la descentralización, concentrándose especialmente en las criptomonedas Bitcoin y Dash. La manera cómo ellos viajan y se administran es algo único, demostrando que se puede utilizar tanto Bitcoin como Dash para adquirir las cosas que se quieran o se necesiten.

Dash-across-America-1-640x529

Fue un esfuerzo comunitario la transformación de un autobús escolar vacío en un hogar sobre ruedas, gracias al trabajo de voluntarios de varias ciudades de Texas en labores de ensamblaje, pintura y total remodelación del autobús.

Dash-across-America-2-640x640

El autobús Bitcoin.com se remodeló utilizando Bitcoin. La madera del piso y la construcción general de todos los elementos del autobús se compraron en Home Depot a través de la tarjeta de regalo en Bitcoin que ofrece Gyft.

Dash-across-America-3-640x640

El aire acondicionado, la estufa, el baño, la lavadora  y otros artículos del hogar se compraron en Amazon a través de Gyft también.

Dash-across-America-4-640x640

El mecánico y el pintor no aceptaban Bitcoin, pero se crearon un monedero de Airbitz y admitieron propinas en Bitcoin. De esta manera, se pudo pagarles al cambiar Bitcoin por Paypal, y transfiriéndoles el dinero a través de este último.

La familia tuvo un comienzo tardío debido a que se descubrió una anomalía en los frenos días antes de la partida. La compañía no permitía ninguna otra remodelación en el interior del autobús mientras que su trabajo no estuviera terminado en su tienda, así que la familia tuvo que esperar primero a que los frenos estuvieran listos para después acabar con la remodelación.

Dash-across-America-5-640x640

De esta manera, el autobús Bitcoin.com llegó cuatro días tarde al Jackalope Freedom Festival en Forest Lakes, Arizona. Se puede mirar el vídeo del autobús y la partida final:

El autobús fue el tema de conversación desde el principio hasta el final. Un grupo de amigos y fanáticos emocionados felicitaron a la familia en los cuatro días siguientes.

Dash-across-America-6-640x640

Tan pronto como se colocaron los logos de los patrocinadores, la familia notó que se había despertado la atención del público. En cada estación de gasolina, tienda de alimentos, y otras paradas la gente detenía a John y a Catherine para discutir acerca de Bitcoin y las criptomonedas.

Mientras se dirigían hacia Sedona, un conductor de FedEx les preguntó si Dash “utilizaba un Blockchain como Bitcoin”. No hay duda que el conocimiento acerca de Bitcoin ha crecido a través de los años.

Se puede seguir la cuenta de @uncoinventional en Instagram o escuchar el podcast en SovereignBTC.com para conseguir más información del tour Bitcoin.com.

Fuente: news.Bitcoin

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.