Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La nueva criptomoneda que parecía querer rivalizar con las dos principales, ahora está de capa caída.


Ethereum Classic, la criptomoneda que nació el pasado 24 de julio de una escisión de Ethereum, continúa de baja. La moneda digital, que llegó a estar en el tercer puesto en el ranking de CoinMarketCap, desde hace varios días tiene las cifras en rojo. Hoy está en el sexto lugar en esa página, por debajo de Bitcoin, Ethereum, Steem, Ripple y Litecoin. Su precio es de 1,92 dólares, 2,83% menor que el día de ayer y 27,74%  más bajo que hace siete días.

Por su parte, tanto Bitcoin como Ethereum suben de manera tímida, con mínimos altibajos. Hoy Bitcoin está en 588,91 dólares, 0,05% más que ayer a la misma hora, pero 0,29% menos que el lunes. Por su parte, Ethereum está en 11,76 dólares, 1,54% más que ayer y 7,33% más que el lunes.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.