Por Alex Martinez  

El Banco de Reserva de la India, una de las economías más grandes del mundo, estudiará la tecnología Blockchain para su posible uso

***

India actualmente es la séptima economía más grande del mundo, y uno de los mercados más atractivos para los empresarios.  En un reciente evento llevado a cabo el 19 de julio por el Instituto de Desarrollo e Investigación en Tecnología Bancaria (IDRBT), Rama Gandhi explicó la necesidad de que los bancos desarrollen en ese país aplicaciones con Blockchain y criptomonedas.

“La computación basada en la nube, tecnologías de procesamiento Blockchain y virtualización de sistemas de tecnología de la información, son unos pocos ejemplos que tienen un gran potencial para ser usados… Los bancos y el IDRBT pueden trabajar juntos para estudiarlos, probarlos y adaptarlos para su mejor uso”.

El año pasado, el Banco de la Reserva de la India admitió que el uso de Blockchain podría frenar la falsificación de dinero.

Fuente: HolyTransaction

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.