Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las tres principales criptomonedas tienen los números en rojo este sábado.


Bitcoin, Ethereum y Steem, las monedas que lideran el ranking, tienen los precios más bajos hoy. Bitcoin, la principal criptomoneda, amaneció en 660,81 dólares, 0,38% menos que ayer. Además llama la atención la caída en el número de transacciones, de apenas 56 millones de dólares en las últimas 24 horas, cuando nos tenía acostumbrado el último mes a superar los 150 millones de dólares por jornada.

Por su parte, Ethereum cayó en 2,07% y está en 11,77 dólares. Sin embargo, la mayor caída es la de Steem, la criptomoneda asociada a la red social Steemit y que tanto éxito tuvo los días precedentes.  Steem bajó 15,81% y está en 3,21 dólares.  Vale señalar que esta moneda tuvo gran crecimiento hasta que su plataforma fue hackeada. Aún cuando luego fue recuperada y el caso se llevó a investigación, el hecho por sí mismo repercutió en los precios.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.