Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda incrementó su precio en más de 11% en menos de un día.


Bitcoin tuvo hoy una nueva jornada de crecimiento. Su precio se superó en más de 11,22% en menos de un día y ya está en los 771,12 dólares.  Tal avance ha ido acompañado de un volumen de transacciones altísimo, de más de 260 millones de dólares.  Tal incremento catapultó el mercado de capitalización de la moneda sobre los 12 mil millones de dólares. Ese monto no se había logrado desde enero de 2014.

Los exchanges chinos siguen teniendo los precios más altos del mercado. En Huobi, por ejemplo, Bitcoin supera los 780 dólares.

Ethereum también subió, su aumento fue de 12,43% y ya remontó la cima de los 20 dólares, está en 20,68 dólares. Su mercado de capitalización sigue en aumento y ya llega a los 1,6 mil millones de dólares.

Litecoin sigue recuperándose, dejando atrás a Ripple.  La tercera criptomoneda en importancia está en 5,38 dólares y aumento 3,20%.  Ripple, en cambio, retrocedió 4,19%.

Buena parte de las demás altcoins también tuvieron buena racha hoy.  El caso de Tether sigue siendo especial. A pesar de estar en el número 27 de CoinMarketCap, hoy se han movido 3,5 millones de dólares, más de la mitad de su mercado de capitalización. Lo curioso es que es la única criptomoneda cuyo precio no varía, sino que es equivalente a un dólar.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.