Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Este lunes, Bitcoin tuvo una larga jornada nocturna que le hizo “levantarse de la cama” con precios por encima de los 700 dólares.  En la mañana de hoy, el precio supera los 702,43 dólares como promedio de los distintos exchanges. El chino Huobi sigue llevando la delantera con precios sobre los 717 dólares.

El número de operaciones es cada vez mayor, supera los 240 millones de dólares. Y ya el mercado de capitalización está a punto de romper la barrera de los 11 mil millones de dólares.

También Ethereum sigue con la buena racha.  Su precio está en 16,83 dólares,16,55% más que el día anterior.

Asimismo, por primera vez en estos días todas las diez principales criptomonedas experimentaron crecimiento, tal como puede ver en este cuadro de CoinMarketCap, lo que significa que los inversionistas están buscando una variedad de espacios para salvaguardar su dinero y obtener ganancias.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 9.24.35

Con este auge, el mercado de capitalización de las criptomonedas en general supera los 13,4 mil millones de dólares. Su valor ha aumentado en 19,6% en apenas 4 días, comparando su situación con la del jueves, cuando hicimos un análisis de su comportamiento.

Si quiere conocer algunas explicaciones sobre este aumento de precios, puede leer este artículo de Diario Bitcoin.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.