Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda Bitcoin sigue escalando en precios, impulsada por el movimiento del mercado chino. CriptoMarketCap reseña hoy en la mañana un promedio de precios de los diferentes exchanges de 544,04 dólares, 0,54% más que el día anterior. Sin embargo, hace dos horas, mientras parte del continente americano despertaba, la moneda digital logró superar los 546 dólares, pero minutos después bajó hasta los 541 dólares y volvió a subir hasta el precio actual. El volumen de operaciones en un día fue de 87 millones de dólares, aproximadamente la mitad que en las jornadas de sábado y domingo, cuando el precio de la moneda se disparó.   El mercado de capitalización alcanza la cifra de 8,48 mil millones de dólares.

La buena racha también sigue hoy para varias de las principales altcoins.  Ethereum subió 5,74% y alcanza los 13,11 dólares; Litecoin se superó en 0,79% y llegó a 4,71 dólares. Otras que subieron fueron Dash, Ripple, The DAO, MaidSafeCoin, DigixDAO y Nem. Por su parte, la reciente criptomoneda Lisk continúa en caída libre.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.