Cómo comprar en Gyft si no estás en Estados Unidos

Gyft, una de las mejores webs de giftcards, que además acepta Bitcoin como forma de pago, ahora solo está disponible para residentes de los Estados Unidos.

En un giro inesperado, la tienda virtual de tarjetas de regalo Gyft ha empezado a funcionar solo para personas que vivan en los Estados Unidos.

loading...

Gyft era uno de los sitios ideales para cambiar bitcoins por tarjetas de regalo. Ahora bien, en sus políticas de uso han colocado que solo quienes vivan en los Estados Unidos pueden comprar tarjetas de regalo.

¿Cómo hacer para comprar fuera de los Estados Unidos? Necesitas un VPN (Virtual Private Network) para conectarte a Internet como si estuvieras en los Estados Unidos. No importa en qué país te encuentres, con un VPN podrás proteger tu privacidad, y hacer que parezca que estás conectado desde otro lugar del mundo.

Puedes adquirir un VPN fácilmente pagando con Bitcoin. Nosotros recomendamos ExpressVPN ya que es uno de los más seguros, rápidos y estables del mercado. A través de ExpressVPN podrás conectarte a un servidor de los Estados Unidos y comprar en Gyft.

Un VPN es un servicio que provee una conexión encriptada segura a través de Internet. Además, te ofrecen anonimato cuando te conectas a otros servidores y computadoras. Si no te conectas a través de un VPN, toda la información saliente de tu computadora, incluyendo tu dirección IP, puede ser vista por cualquiera, sobre todo cuando te conectas en redes públicas de wi-fi.

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido