Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Durante la noche de ayer, la plataforma de mercadeo fue reconocida como la gran ganadora de la noche en el Blockchain Awards 2016, evento patrocinado por Blockchain y auspiciado por Coin Center.

***

Conjuntamente, entre OpenBazaar y OB1 (la compañía que brinda el soporte para el desarrollo de la plataforma de comercio Bitcoin) ganaron premios en tres de las cinco categorías que fueron presentadas la noche de ayer lunes. Estas fueron: “Nueva Mejor Startup“, “Campeón Bitcoin del Año” y “Aplicación más Prometedora para Consumidores“.

Recordemos que OpenBazaar fue lanzada oficialmente durante el mes de abril del presente año ante la expectativa de muchos miembros de la comunidad BTC por la naturaleza del servicio que ofrecen, el cual brinda a una gran cantidad de personas la posibilidad de ofertar productos y servicios que pueden ser pagados con Bitcoin.

La plataforma desde sus inicios ha sido comparada con el antiguo y controversial servicio de mercado BTC conocido como Silk Road, el cual originalmente operaba en la Deep Web y era dirigido por Ross Ulbritch, quien actualmente cumple una condena de 30 años de prisión.

El equipo de OpenBazaar hizo público el reconocimiento a través de su cuenta de Twitter aprovechando el espacio para extender agradecimientos a la comunidad de usuarios que hoy día hacen uso de la plataforma.

Tweet OpenBazaar

Entre otras noticias, Laura Shin, periodista del portal de noticias digitales Forbes, se hizo acreedora con el premio en la categoría del “Periodista más Perspicaz”, mientras que la plataforma de Ethereum fue galardonada como “El Logro Técnico más Significativo“.

Los Blockchain Awards 2016 forman parte de Consensus 2016, la cual es una conferencia de la industria Bitcoin organizada por CoinDesk patrocinada por Blockchain y por Coin Center. El evento también contó con la participación de varias figuras importantes, entre las que destacan Mick Mulvaney, miembro del Congreso de los Estados Unidos por el condado de Arizona, y Fred Wilson, inversionista veterano proveniente de Union Square Ventures.

Fuente: CoinDesk

Adaptado por: Shadowargel

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.