Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Abril fue un buen mes para Bitcoin, tal como puede verse en el gráfico. A pesar del descenso de los últimos días, el balance es bastante bueno. Quienes compraron un Bitcoin en 417 dólares (que es lo que en promedio costaba el 1ero de abril), hoy podrían venderlo en 453 dólares (457 dólares en algunos exchanges), con una ganancia de entre 36 y  40 dólares, obteniendo dividendos de 9% aproximadamente.

Si bien la primera quincena del mes de abril, Bitcoin tuvo un precio bastante estable de entre 420 y 424 dólares, a partir del 15 de abril empezó un ascenso que lo llevó a la cúspide del año: entre 469 y 471 dólares el 25 y 26 de abril, un precio que varió dependiendo el exchange.  Luegonuevamente volvió a descender hasta llegar a los 435 a 437 dólares el 28 de abril. Sin embargo, para finalizar el mes con bombos y platillos nuevamente se fortaleció hasta el precio de hoy en la mañana: 453, 88 dólares en promedio.

También Ethereum se recuperó en 11% y alcanzó los 8,37 dólares. Otras criptomonedas que también tienen un mejor precio son Dash que aumentó en 0,81% y Monero que creció en 3,49%.

Fuentes: Diario Bitcoin y CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.