Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En una jornada en constante crecimiento, Bitcoin alcanzó y superó los 470 dólares en el exchange de mayor movimiento: Bitfinex. En esta compañía de compraventa, la criptomoneda amaneció en 460 dólares, ganando a lo largo de la jornada 10 dólares más.  Y sigue en aumento, tanto así que en menos de un minuto, mientras se escribe este reporte, ya la criptomoneda ascendió a 471 dólares.

CoinMarketCap, que promedia los precios de todos los exchanges, destaca que el precio promedio de Bitcoin al día de hoy ha sido 464,54 dólares, 1,48% más alto que el domingo, en un mercado movidísimo de 80,9 millones de dólares. Sin duda los inversionistas se están activando.

Mientras, su principal rival, Ethereum, sigue perdiendo valor en el mercado y su precio es de 7,36 dólares y perdió 8,27% de su valor.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.