Por Robert Hazlitt  

Tras recordar su inversión de $27, el dueño de la cartera adquirió un apartamento en Toyen, una de las zonas más ricas de Oslo


En 2009, un hombre noruego compró en Bitcoin lo equivalente a 27 dólares y rápidamente se olvidó de eso. Cuatro años más tarde, se acordó de su inversión y supo el valor neto que tenía: 886.000 dólares.

Kristoffer Koch, para entonces, estaba escribiendo una tesis sobre el cifrado y decidió invertir en Bitcoin, y a continuación se olvidó de su inversión insignificante, hasta que la criptomoneda obtuvo una amplia cobertura y difusión mediática.

Afortunadamente para él, se acordó de su contraseña. Al abrir su carpeta cifrada, recibió una agradable sorpresa: su dinero se había disparado a 886.000 dólares.

En el momento de la compra, la novia de Koch no estaba de acuerdo con la moneda digital. Nos imaginamos que en este momento ella está cantando una melodía diferente ahora que él se ha comprado un apartamento en Toyen, uno de los barrios más ricos de Oslo.

Fuente: Lost at e minor

Versión para Diario Bitcoin de: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.