Por Alex Martinez  

Visa, una de las marcas de pago líderes del mundo, está buscando contratar a un ingeniero de software que los ayude a crear una “red Blockchain segura y escalable”. ¿Serás tú la persona ideal para este trabajo?

Hasta hace un par de años, era prácticamente imposible escuchar a alguien decir que su trabajo era ser ingeniero de software con especialidad en Blockchain. Ahora, no nos extraña que cada vez sea más común. No solo por la cantidad de startups basadas en Blockchain, sino porque las grandes empresas mundiales están buscando cómo usar esta tecnología.

Es el caso de Visa, el gigante de pagos internacional. Ahora, ha publicado un anuncio en el que solicitan a un ingeniero de software para un proyecto de “red Blockchain segura y escalable”. Visa está clara que el futuro de la industria de pagos pasa por la red Blockchain, por lo cual no pueden quedarse atrás si quieren seguir siendo una de las empresas líderes de pago en las próximas décadas.

Visa aclara que esta oportunidad de trabajo le permitirá a la persona contribuir de manera clave en los esfuerzos por innovar la industria de pago. Las responsabilidades incluyen diseñar y desarrollar la red Blockchain, implementar algoritmos y aplicaciones, y desarrollar el prototipo del programa. Los postulantes necesitan tener una amplia experiencia en programación y criptografía.

No nos queda duda que esta oferta de trabajo será cada vez más común en las grandes empresas de tecnología y finanzas del mundo.

Fuente: http://www.coindesk.com/visa-ad-developer-secure-scalable-blockchain/

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.