Por Alex Martinez  

Si le gusta coleccionar figuras de acción, cómics, o los juguetes de la marca Funko Pop, entonces ToyWars será su sitio ideal. 

***

ToyWars es una tienda online de juguetes, cómics, y figuras coleccionables, única en el mercado ya que acepta Bitcoin como medio de pago. Además, hace envíos a América Latina.

La tienda vende juguetes de marcas muy reconocidas como Diamond Select, McFarlane, eFX, Gentle, Kotobukiya, Square Enix, la popular Funko, Marvel, entre otras. Además, tienen un considerable catálogo de cómics de los sellos DC, Marvel, Image, IDW, Dark Horse, Boom y Bongo.

comic walking dead

ToyWars hace envíos a todo el mundo. Si el usuario vive en los Estados Unidos y realiza compras sobre los 50 dólares, el envío le saldrá gratis. Además, tiene un sistema de puntos mediante el cual el cliente acumula uno por cada dólar gastado. Los puntos pueden cambiarse por descuentos en los productos.

Toywars funko

Asimismo, cuenta con una tienda en físico en Vista, California.

Para pagar con Bitcoin, el cliente solo debe proceder a escoger los productos que comprará, y a la hora de pagar verá que una opción es el servicio BitPay, tal como puede verse en la imagen.

toywars bitpay

Como ve, es muy fácil, rápido y seguro. Si le gusta coleccionar figuras de acción o cómics, puede aprovechar esta tienda única en el mercado debido a que acepta Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.