Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Webelinx, una compañía de juegos de Serbia, ha anunciado recientemente una nueva asociación con la empresa GameCredits para trabajar en la producción de una nueva criptomoneda que pueda ser especialmente utilizada para juegos 

Dada el creciente auge que han ganado las distintas campañas de concientización en relación al potencial de las monedas digitales, junto con la aspiración de que esta información llegue cada vez más a un público de menor edad (niños, niñas y adolescentes) y así sentar mejores bases para una adopción a futuro. Por ende ya varias plataformas de videojuegos han encontrado la forma de incorporar criptomonedas dentro de sus productos para que los más pequeños se vayan familiarizando con estas desde temprano.

La empresa serbia Webelinx ha creado recientemente en asociación con la compañía GameCredits la primera moneda del juego de código abierto completamente libre, que, según el sitio web “revolucionará las compras en los juegos y permitirá a los desarrolladores una justa monetización basada en reglas de juego limpio”.

En un artículo de prensa recientemente publicado por el portal de noticias DCEBrief, el CEO de Webelinx, Vladimir Mitic, afirmó que la moneda digital influirá en la industria de los juegos a diferencia de cualquier otra cosa: “La Cripto-adopción es una de las tendencias de más rápido crecimiento hoy en día … GameCredits ya ha estado abriendose camino para convertirse en un proveedor de monedas importantes fuera del mundo del cifrado, por lo que nuestros intereses van en sintonía y estamos en un plano de ganar-ganar. Teniendo en cuenta el gran éxito de Bitcoin, estoy seguro de que la introducción de esta nueva opción para la monetización solo podrá traer consigo resultados muy positivos. A los usuarios seguramente les va a encantar, ya que esto les hará la vida mucho más sencilla”.

Webelinx es una empresa de tecnologías informáticas en crecimiento que fue fundada en el año 2011 y tiene su sede en Nis, Serbia.

Fuente: CoinFox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.