Por Simón Rodríguez  

Polonia está buscando que sea aprobada una regulación de las criptomonedas que le permita convertirse en un competidor dentro de la economía europea. Polonia, siendo un miembro de la comunidad europea, está presionando para que sea lograda la regulación de la Unión Europea en materia de criptomonedas por el impacto que imagina puede tener la misma. Wojociech Trusz, del Ministerio de Economía, informó lo siguiente:

“Las criptomonedas pueden ayudar a la competitividad internacional de Polonia”.

Europa debe reconocer el uso de las criptomonedas través del desarrollo de la regulación, de acuerdo con Wojociech Trusz, que dice que “este es un fenómeno de presentación global”.

Trusz indica que podría abrirse las puertas para la creación de una fundación para los empresarios y las empresas si la regulación se realiza de forma correcta, pero con respecto a un mercado común europeo. Para realzar la necesidad de una regulación, Polonia ha animado a los empresarios a trabajar los mercados europeos y mundiales. Cuanto más dinero sea generado más se estimulará directamente a la economía polaca, pero con el uso de las criptomonedas, Trusz dice, que se hará que sea “mejor para el empresario a través de la conectividad que ofrece transatlántica y global”. En la actualidad, hay transacciones con sistemas que permiten “la equivalencia virtual de la moneda real” en la escala mundial, pero como ha mencionado  Trusz:

“Esto no se aplica a las criptomonedas por ahora”.

El panorama general es una oportunidad en un mercado global a través de una aceptación regional de una manera emergente para conducir el flujo de caja. Estas conexiones, mientras que se desarrolla profesionalmente a los empresarios, es una oportunidad para la economía de Polonia según la Trusz. La ventaja aquí es totalmente para la iniciativa empresarial de Polonia en una carrera mundial para la conectividad.

 

Fuente: Cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.