Por Gabriela Camero  

La Bitcoin Gambling Guide (BGG o La guía del juego Bitcoin) se convierte en la mejor opción para el jugador de Bitcoin gracias a un conjunto de características mejoradas disponibles para los usuarios de todo el mundo.

Bitcoin Gambling Guide es un website lanzado en 2013, que funciona como un recurso para el juego online con bitcoins, un mercado que no está especialmente cubierto hoy en día.

Recientemente su página web tuvo una renovación, y con ella, el líder en la industria mejoró muchas de las funciones y servicios, buscando ofrecer de esta manera una experiencia en el juego Bitcoin dinámica, armoniosa y revolucionaria.

sshot

La guía de juego Bitcoin continúa siendo la primera fuente de información sobre los sitios para jugar con bitcoins, sobre juegos, software y mucho más. Ahora no solo opera como una fuente de información, sino que les permite a los jugadores tener el control de muchas de las características que ofrece. Los usuarios solo deberán hacerse una cuenta para acceder a ellas.

Los jugadores registrados pueden ahora compartir sus opiniones personales y sus evaluaciones sobre cualquiera de los reviews de las marcas publicadas. También pueden actualizar sus perfiles y dejar que otros conozcan cuáles son sus sitios de juegos favoritos.

Los usuarios pueden presentar quejas ante problemas relativos a bonificaciones, reintegros, juegos y demás. BGG se convierte en un puente donde los jugadores y los representantes de los sitios de juegos pueden conversar hasta llegar a un mutuo acuerdo.

Los miembros pueden esperar recibir bonificaciones exclusivas de BGG, en asociación con otras páginas y marcas. También los reviews de los distintos websites y juegos son más detallados, además de tener datos de contacto y screenshots. De esta manera, la página se ha convertido en una experiencia más interactiva para el usuario.

Uno de los objetivos de BGG es proveer críticas y comentarios de los juegos de Bitcoin y los desarrolladores de software, para ofrecerles a los jugadores una mirada profunda de los juegos y softwares que están haciendo ruido en la industria. Del mismo modo, hay noticias constantes de los juegos Bitcoin, pero también del Bitcoin y las criptomonedas en general. De esta manera los jugadores pueden mantenerse al tanto de todo el ecosistema Bitcoin.

Fuente: cryptocoinsnews

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.