Por Gabriela Camero  

Magnr es una plataforma que permite tener una cuenta de ahorros de bitcoin, en donde se puede almacenar tantos bitcoins como se desee y mantenerlos allí por largos períodos de tiempo. Además, al depositar y mantener el dinero en Magnr, se podrá ganar intereses.

7 claves para usar Magnr

  1. La página web señala que no debería considerarse a Magnr una billetera, que de otro modo permitiría recibir y gastar bitcoins rápidamente.
  2. Quien está detrás de Magnr es el director Colin Kwan, quien ha sido vicepresidente de Deutsche Bank y UBS. Graduado en Australia, Kwan tiene más de 23 años de experiencia en el sector.
  3. El punto clave de Magnr son los intereses, que serán pagados al principio de cada mes. El interés se ganará diariamente y estará disponible después de un mes de ahorros. El radio de interés proviene de los honorarios creados por los comerciantes, que luego se transmiten a los ahorradores. Además, los ahorradores pueden esperar intereses altos cuando el precio es volátil (y las transacciones aumentan), e intereses bajos cuando el precio es estable (y las transacciones disminuyen).
  4. No hay límites en las cantidades que se pueden depositar, tampoco en cuánto se puede retirar. El ahorrador puede retirar su dinero cada vez que lo desee, pero esto evitaría que se cobre el interés de ese mes.
  5. Aunque no hay límites en el ingreso de bitcoins, solo se puede ganar interés con un monto máximo de 20 bitcoins. El ingreso mínimo de btc es 0.1 para comenzar a ganar interés.
  6. La página web afirma que usar Magnr es seguro. El sitio utiliza tecnología de BitGo Multi-Sig.
  7. Además, todos los retiros son supervisados por un ingeniero, para verificar su autenticidad. Las solicitudes sospechosas se investigan antes de ser aprobadas, y los depósitos que se realizan se mantienen activos. Es decir, por cada bitcoin que se deposita se encuentra un bitcoin disponible para ser utilizado.

¿Deseas probar Magnr? Prueba su página web.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.