Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Hace momentos el precio de Bitcoin registró una fuerte caída en cuestión de minutos, pasando de un promedio de 250 dólares hasta situarse en su valor actual equivalente a 230,90 dólares de acuerdo con el índice de precios de CoinDesk.

Lo realmente interesante en este evento se encuentra justo entre los valores antes mencionados, puesto que en cuestión de minutos el precio de la moneda digital se fue literalmente “en picada” hasta alcanzar un mínimo de 165 dólares. Sin embargo esto solo duró unos instantes ya que el valor aumentó súbitamente hasta situarse por encima de los 200 dólares.

Crash

Por los momentos, no está claro a que se haya debido esta fuerte fluctuación en los precios, sin embargo estaremos atentos para reportar cualquier novedad.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.