Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El grupo inversionista que brinda su apoyo a empresas en el espacio del Blockchain, Coinsilium, ha anunciado que hará ofertas públicas de venta en el AIM, un sub-mercado de la Bolsa de Valores de Londres.

La empresa, que invierte en las nuevas compañías que trabajan con la tecnología de Blockchain, comenzará a figurar en el AIM a partir del próximo mes.

Lanzada en 2013, Coinsilium – que ha recaudado más de 3 millones de libras en fondos hasta la fecha – se piensa que es la primera empresa de su tipo en figurar en la bolsa de valores en AIM.

Las inversiones realizadas por Coinsilium hasta la fecha incluye a empresas como meXBT, una compañía de de remesas; Factom, un proveedor de capas de datos; SatoshiPay, un procesador de pagos; The Real Asset Company, una plataforma para el comercio del oro; y Rivetz, una startup de tecnología de seguridad.

La compañía mostrará una lista oficial en la primera quincena del mes de agosto.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.