Noticias 

El operador de “Seals with Clubs” se declaró culpable ante un tribunal del estado de Nevada

Esta semana publicamos un artículo en el que se acusaba a Bryan Micon, operador del ya desaparecido sitio de poker Bitcoin en línea Seals with Clubs bajo los cargos de operar un sitio web de juegos sin licencia. El caso es que Micon se declaró oficialmente culpable de los cargos imputados ante un tribunal en el estado de Nevada en EE.UU.

Micon viajó desde su casa en Antigua al estado de Nevada a principios de esta semana para encargarse personalmente del sitio juegos pero después se emitió una orden de arresto durante el mes de abril por parte de la Oficina del Fiscal General de Nevada.

El abogado defensor, Richard Schonfeld, dijo al Las Vegas Review-Journal que Micon solicitará cumplir su pena bajo un término de libertad condicional, el cual aún no ha sido especificado y pagará una multa de $25.000. También perderá los bienes incautados cuando los agentes de la Comisión de Juego de Nevada allanaron su casa en febrero, incluyendo $900 en efectivo, equipos de computación y poco más de 3 BTC.

El cargo de delito grave sería reducido a un delito menor grave, de acuerdo con el Review-Journal.

Fuente: CoinDesk

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido
Formato de los Correos

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: