Por Angel Di Matteo   @shadowargel

15d4e891d784977cacbfcbb00c48f133-circle-introduces-bitcoin-ios-and-android-apps

La aplicación Bitcoin para Android de Circle ha recibido una mención de honor en la Google’s I/O Conference.

El evento que muestra los últimos productos del gigante de la tecnología, acreditó a la aplicación de Circle el galardón de ser la mejor de su clase, reconociendo la excelencia en la aplicación en cuanto al de diseño general, traduciéndose en una experiencia muy atractiva para el usuario.

La aplicación de Circle figuró junto a otras muy notables, entre las que podemos incluir la del New York Times (elogiada por su elegante tipografía) y la de Tumblr.

La compañía Bitcoin previamente había mostrado un adelanto de lo que tenía preparado para sus aplicaciones móviles en el encuentro de CoinScrum realizado en Londres el pasado mes de septiembre.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.