Dell ahora acepta pagos Bitcoin en Canadá y en el Reino Unido

Dell_logo.png

Dell ha anunciado que ha ampliado su programa de pagos BTC, haciendo posible que sus clientes en el Reino Unido y en Canadá ahora puedan pagar por sus productos en Bitcoin.

El anuncio fue hecho hoy en eTail West, una conferencia anual de comercio electrónico, durante el discurso de apertura por el CIO, Paul Walsh.

En declaraciones, Walsh sugirió que la decisión fue motivada por la demanda de clientes y la respuesta positiva que ha tenido hasta el momento la compañía aplicando este sistema de pagos en los Estados Unidos.

Walsh dijo:

“Estamos escuchando a nuestros clientes en todo el mundo, y quieren que se habilite la opción de utilizar Bitcoin como método de pago en la compra de productos de Dell, así que estamos muy contentos de ofrecer esta forma de pago en Dell.com para nuestros clientes en Canadá y en el Reino Unido.”

Dell ha estado aceptando Bitcoin por concepto de compras a través de su tienda en los Estados Unidos desde julio de 2014.

Registrando ingresos por unos 56.9 billones de dólares durante el 2013, Dell se mantuvo como el comerciante más grande en el espacio Bitcoin hasta diciembre, cuando fue sustituido por el gigante de la tecnología, Microsoft.

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido