Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2014-10-20-at-10.18.43-630x385

BTC China ha anunciado que está ampliando su gama de servicios digitales de divisas añadiendo de un nuevo grupo de minería y un servicio para el procesamiento de pagos mercantiles.

Esto marca otro paso en la transición de la empresa de un simple servicio de intercambios simple a una plataforma de servicios integrados, y refleja una tendencia reciente en la diversificación entre las empresas chinas de divisas digitales.

La compañía dijo en un comunicado:

“La Bitcoin Wallet ampliada de BTC China cubre todos los aspectos de la economía digital, ya que permite al usuario minar Bitcoin y Litecoin en su espacio digital respectivo, recibir los fondos respectivos, y también permite pagar por la adquisición de bienes a través de nuestra plataforma de pago, y el comercio para dinero de curso legal en la bolsa”.

Ahora los usuarios podrán acceder a todos los servicios de BTC China, incluido el intercambio existente y las Bitcoin / Litecoin Wallets, con una misma cuenta de usuario.

El servicio de minería Bitcoin de momento solo estará habilitado para las personas en China, dado que se extendió una convocatoria para los miembros de la comunidad BTC a unirse a esta labor.

Piscina y Minería

El CEO de BTC China, Bobby Lee, dijo que la compañía busca permanecer a la vanguardia de una industria que ha crecido enormemente en el último año.

Lee dijo:

“Las personas pueden minar Bitcoin, guardarlo en un lugar seguro, destinar sus fondos para el pago de bienes y servicios, llevar a cabo comercio con Bitcoin y cambio de fiat… todos estos procesos pueden llevarse en la nueva plataforma de BTC China. En el futuro, BTC China continuará innovando y establecerá estándares de la industria para el servicio, la seguridad y la innovación”.

La piscina minera implementa el esquema de pago PROP (proporcional), según el cual los bloques se pagan en proporción al número de acciones que un contribuyente ha obtenido. BTC China promete 100% de transparencia en su distribución hashrate, sin reducciones por hashrate ocultos.

Las tasas más bajas se aplican a los usuarios que envían sus monedas minadas a otros servicios en lugar de direcciones externas a BTC China.

Procesador de pago

Para mostrar su nuevo sistema de procesamiento de pagos, la compañía ya se ha asociado con los comerciantes regionales que están dispuestos a aceptar Bitcoin.

Recordemos que la compañía con sede en Shangai fue inaugurada en el 2011, por lo que es la empresa Bitcoin más antigua con funcionamiento continuo, ofreciendo servicios de intercambio en el mundo, y al igual que sus competidores directos en China, es una de las compañías que registra el mayor volumen de comercio.

Actualmente, la compañía apoya a los comercios Bitcoin y Litecoin, así como facilita depósitos / retiros en USD, CNY y dólares de Hong Kong (HKD).

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.