Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Dell_logo.png

La compañía multinacional especialista en tecnología, Dell, ha anunciado que acepta pagos Bitcoin a través de una asociación con Coinbase.

Con ingresos anuales de cerca de 57 mil millones de dólares, Dell es aproximadamente cuatro veces más grande que DISH Network – la compañía anteriormente considerada como la más grande en aceptar Bitcoin.

Tras el anuncio hecho el día de hoy, los consumidores y los propietarios de pequeñas empresas pueden comprar todos los artículos a través de Dell.com utilizando Bitcoin. Además para promover con rapidez la buena noticia, la compañía está ofreciendo un descuento del 10% en todos los productos de la marca Alienware para los compradores que pagen con Bitcoin. Dell también vende laptops, servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, cámaras e impresoras.

Coinbase informó que Dell está tratando de ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad de pago. Una vez que se llegó a la decisión de aceptar Bitcoin, la empresa habilitó su sitio web para la recepción de pagos en la moneda digital en tan solo 2 semanas.

El CIO de Dell, Paul Walsh dijo lo siguiente:

“Nuestro objetivo siempre ha sido dar respuesta rápida y oportuna a todos nuestros clientes y asegurar que se cumplan sus necesidades. La asociación con Coinbase para habilitar nuestro portal web para la recepción de pagos BTC en tan solo 14 días es un buen ejemplo de ello”.

El anuncio oficial fue anunciado a través de Twitter por el CEO de Dell, Michael Dell. Hoy día, la compañía Dell es considerada la tercera empresa privada más grande de América.

Coinbase continúa con muy buena racha

El anuncio de Dell llega en medio de un auge bastante positivo, en el cual un alto número de grandes empresas han optado por aceptar Bitcoin a través de Coinbase. Cabe destacar que Dell es ahora el comerciante más grande en el espacio Bitcoin por en base a los ingresos anuales percibidos.

Presentación1

Coinbase anteriormente añadió a uno de los mayores comerciantes al ecosistema Bitcoin a finales de mayo, cuando anunció que el proveedor de televisión por satélite con sede en Colorado DISH Network aceptaría pagos Bitcoin. DISH tiene un ingreso anual de alrededor de 14 mil millones de dólares al año.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.