Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hace solo 3 semanas, Overstock.com hizo noticias en todos los medios por ser la primera empresa de ventas en linea valorizada en más de un billon de dolares en aceptar Bitcoins como método de pago.

Desde ese entonces han procesado más de $1 millón de dólares en pagos recibidos en Bitcoin, lo cual es una cachetada a su competidor directo Amazon.

Esto abre la pregunta: Cuando empezará Amazon a recibir pagos en Bitcoin?

Hasta ahora se niegan a emitir ningún tipo de opinión con respecto a la aceptación de la moneda, lo cual es extraño dado que usualmente están siempre a la vanguardia cuando se refiere a atención al cliente.

El CEO de Overstock.com Patrick Byrne es un Libertarian y gran creyente de Bitcoin, lo cual explica porque Overstock tomó la decisión primero que otros. Hasta mencionan la capacidad de pagos por Bitcoin en su publicidad de TV.

Amazon que esperas?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.