Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El pasado mes de Diciembre, Porn.com anunció que empezaría a aceptar pagos confidenciales en Bitcoin para sus servicios premium, en ese momento el 10% de sus ventas rápidamente se realizaron utilizando la criptomoneda.

“Definitivamente creo que la pornografía va a ser la aplicación ganadora de bitcoin. Pagos rápidos, privados y confidenciales” dice David Kay el director de mercadeo de Porn.com a el Guardian.

No solo Bitcoin ofrece estos beneficios a la hora de pagar por servicios para adultos, tambien es más conveniente a la hora de pagar dado que con Bitcoin, los pagos no requieren que el usuario tenga que introducir su nombre completo, direccion, y tarjeta de credito para pagar simplemente para comprar videos. Bitcoin elimina estos obstaculos haciendo el proceso de pago mucho más sencillo.

Al parecer los dueños de Porn.com están vendiendo el dominio “porn.com” po unos $50 millones de dolares, en Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.